Icono del sitio Fotografía inmobiliaria en Valencia

¿Cómo realizar fotografías de una vivienda para captar clientes?

Aprende fotografía inmobiliaria

Aprende fotografía inmobiliaria para captar más clientes.

Fotografía inmobiliaria para captar clientes

Vivimos en un mundo digital rodeado de imágenes. Por ello, necesitamos una fotografía inmobiliaria con la fuerza suficiente para retener su interés.

¿Cómo se logra captar el interés?

En primer lugar, tengo que decir que España es de los países de la UE que menos se preocupa por la fotografía en el sector inmobiliario y las inmobiliarias que apuestan por esta técnica de marketing realmente marcan la diferencia. Esto puede deberse a numerosos factores, pero es de destacar que la imagen es uno de ellos. Pongamos un ejemplo, no es lo mismo ir con chándal a una boda que con un esmoquin entallado, de las dos maneras puedes ir sin ninguna duda, no obstante, con la segunda opción estoy seguro que encajaras más en el contexto así como tendrás más opciones de no dar la nota delante de familiares y amigos.

 

Poniendo un poco de interés en la fotografía vamos a ver como nuestro propio valor de marca  aumentara considerablemente. Es un salto importante a nivel visual, de atracción de clientes así como de imagen de nuestra propia marca. Y créanme, tanto si realizan ustedes mismos las fotografías con una previa formación como si contratan a un fotógrafo profesional los resultados les ayudarán a destacar sobre la fuerte competencia.

Aquí les dejo una serie de consejos para que las fotografías inmobiliarias no desmerezcan el piso que tanto nos ha costado captar:

PREPARACIÓN

REPORTAJE

Espero que os haya sido de interés este artículo, en los siguientes iremos profundizando en cada uno de los diferentes apartados y reflexionando sobre técnicas de marketing que puedan ser interesantes a la hora de captar clientes a través de la imagen.

Cualquier duda o aportación es siempre bien recibida. ¡Un saludo!

«La manera más sencilla para atraer clientes es a través de la imagen»

Salir de la versión móvil